¿Cómo distinguir las sillas de oficina?

¿Cómo distinguir las sillas de oficina?

La mayoría de las sillas de oficina en el mercado hoy en día son sillas de oficina de madera, pero muchos de los amigos todavía se quedan en las sillas de oficina de madera maciza para las sillas de oficina de madera. Las sillas de oficina de madera todavía se dividen en muchos tipos. Este artículo le dará un vistazo a este tema y le permitirá tener una nueva comprensión de la silla de oficina.

¿Cómo distinguir las sillas de oficina?

En primer lugar, permítanme hablar sobre el significado de la madera maciza de la silla de oficina. Muchos clientes ven un producto en la tienda de sillas de oficina. La primera oración es preguntar si es toda madera maciza. Cuando escuche la respuesta negativa, se alejará. Obviamente, esto se debe a su falta de comprensión de las sillas de oficina modernas. La moderna silla de oficina con panel correspondiente a la silla de oficina tradicional de madera maciza es una silla de oficina centrada en paneles artificiales. En el MDF más comúnmente utilizado, se basa en fibra de madera u otra fibra vegetal, agregando adhesivo como resina y luego sellando y recubriendo. Por lo tanto, las bandas de madera maciza y el enchapado son el nivel más alto de las sillas de oficina de chapa, incluso si la entrada a la silla de oficina europea avanzada es la misma. La madera maciza generalmente se usa solo en posiciones locales, como listones de madera y sellos de borde. Por otro lado, si la silla de oficina tradicional sigue siendo una silla de oficina moderna, la madera utilizada tiene grados significativos altos, medios y bajos debido a su material, textura, recursos y otros factores. La madera sólida de baja calidad no es tan valiosa como la chapa de alta calidad. En particular, hay muchas maderas sólidas de grado medio y bajo, ya que el tratamiento de deshidratación no es necesario (la madera de la silla de oficina generalmente requiere que el horno se seque y el contenido de humedad relativa es inferior al 10% -12%). Grande Y las sillas de oficina de madera maciza de alta gama suelen ser caras.

En resumen, la mayor ventaja de la silla de oficina de panel es que generalmente es superior a la silla de oficina de madera maciza en función mecánica. La razón por la cual los consumidores prefieren la madera sólida no está completamente equivocada, es por el componente de contaminación en la silla de oficina de placas, la llamada «placa libre de aldehído», y es imposible no tener aldehído. Hablando objetivamente, desde la perspectiva de la «protección del medio ambiente», el contenido de VOC de la madera sólida es mucho más bajo que el del tablero. Desde la perspectiva de la «protección ambiental global», la silla de oficina con chapa metálica alivia la escasez de recursos en cierta medida y es propicio para el desarrollo sostenible.

¿Cómo distinguir las sillas de oficina?

Desde el desarrollo de las sillas de oficina modernas, ha formado un gran formato de mercado con diversos estilos, variedades completas y grados completos. Si bien el mercado diversificado ofrece una rica selección, la madera maciza a menudo se usa para piezas de sillas de oficina con menos material, y la madera preciosa rara vez usa madera maciza. Por ejemplo, las sillas de comedor de madera maciza son más comunes, y las sillas de oficina con paneles modernos tienen muchos materiales decorativos. Las chapas de madera y las calcomanías son muy comunes, pero los grados son completamente diferentes. La silla de oficina de chapa es rica en textura natural, hermosa y duradera, pero el precio es relativamente alto, y la silla de oficina adhesiva es fácil de usar, tiene miedo al agua y una colisión insoportable, pero el precio es bajo y pertenece a todos. Actualmente, algunos tipos de sillas de oficina que no están gastadas y no están cerca del agua se basan principalmente en calcomanías, como gabinetes de zapatos y cocinas de libros. En el centro comercial de sillas de oficina, a menudo verá una copia de la etiqueta de precio con artículos de madera como «gabinete de piso de nogal», «mesa de centro de madera de cerezo» y «silla de comedor de madera». En este momento, es muy sólido que la madera maciza y la chapa sigan siendo pegatinas. La madera maciza y la chapa se pueden llamar «silla de oficina de madera de cerezo», pero la pegatina solo se puede llamar «silla de oficina de madera de cerezo», de lo contrario será un truco.

Deja un comentario